Trending Tags

Retomarán análisis de la polémica Ley de Bienestar y Protección Animal de #QROO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado iniciará con la revisión de Ley de Bienestar y Protección Animal, la cual no fue publicada ante el Periódico Oficial del Estado, y determinar si esta permanecerá tal y como fue aprobada en la pasada legislatura o en su caso se apliquen las modificaciones pertinentes.

“Todo tiene que ser retomado nuevamente para tomar la mejor decisión obviamente que se haga una reunión donde podamos participar los diputados y las asociaciones de galleros y también hay que escucharlo y si está dentro de la ley reformar”.

Reyna Duran Ovando, diputada presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, destacó que hasta el momento ninguna asociación en pro o contra de la Ley de Bienestar animal se ha acercado para darle continuidad a los trabajos en la materia, sin embargo, dijo que iniciarían con la revisión de la misma con la finalidad de generar un marco legal acorde a las necesidades en el estado respecto a este tema.

“La idea es siempre es legislar a favor del ciudadano, pero escuchando nosotros podemos tener una percepción jurídica, pero necesitamos tener la percepción ciudadana”.

Consideró que la ley requerirá ajustes, pero será necesario nuevamente escuchar a ambas posturas por lo cual se avocaran a revisar los avances de la Ley de Bienestar y Protección Animal, a fin de buscar un equilibrio y evitar que su publicación se convierta en un conflicto de intereses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Para generar más opciones de empleo, educación, salud y capacitación, el IQJ y el IMJUVE firmaron un convenio de colaboración
Next post Tarifa 1D podría aplicarse en #QROO antes de concluír el año