Policiaco

🐀Asaltan con violencia un Oxxo en la avenida 4 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

Dos violentos ladrones irrumpieron en la tienda Oxxo, que se ubica en la avenida Bugambilias con 4 de Marzo, de la colonia Ocho de Octubre, lugar de donde se apoderaron del dinero en efectivo, así como las pertenencias del trabajador del sitio.

Fue alrededor de las 3:20 de la madrugada de ayer, cuando en el local ubicado en el cruce de las vías urbanas antes señaladas, se había registrado un robo, por lo que tras el llamado al número de emergencias acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, así como de la Policía Ministerial de Investigación.
En el sitio, fueron informados que al sitio ingresaron dos sujetos, de edad joven, y tomaron al trabajador J.R.M.T. del cuello, para luego amarrarlo con una soga con el fin de forzar la caja registradora con total impunidad.
El empleado de 20 años de edad dijo que del interior del dispositivo se llevaron la cantidad de 2 mil 500 pesos, así como 2 mil pesos que él guardaba en su cartera.
Un vez que obtuvieron el dinero, los asaltantes salieron corriendo, sin que nadie se percatara si algún vehículo los esperaba. El sitio fue acordonado.
Los agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las diligencias, pero debido a que el apoderado legal de la tienda afirmó que no interpondría denuncia se retiraron sin que el sitio se haya procesado. (Foto ilustrativa)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!