Bacalar

Balacera en rancho de #Bacalar deja como saldo un #sicario muerto

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un presunto enfrentamiento armado se registró a pocos metros del basurero municipal de #Bacalar, en el tramo carretero Bacalar-Reforma; dejando como saldo un #sicario muerto y aún costado un arma larga cerca del cuerpo.

Las llamadas al 911 alertaron sobre una balacera donde presuntamente un grupo de sicarios atacaron a una familia en el rancho denominado “Ubre Blanca” y/o “SAGA”, sobre la carretera estatal, como referencia en el entronque a la comunidad de Reforma.

De acuerdo a las primeras versiones el dueño del rancho dijo que se encontraban con su familia cuando escucho las detonaciones de varios puntos, y les grito a sus familiares que se cubrieran bajo de un fogón, él comenzó a repeler los disparos y vio a más de 9 hombres corriendo, y tras el cese del fuego este con su familia huyeron del lugar en un vehículo blindado.

El supuesto #sicarios se encuentra en calidad de desconocido, podría tratarse de un empleado de algún racho, pero la rapo táctica y el arma larga encontrada desatan confusión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario