Política

Atacan sistema informático del Poder Judicial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo de la Judicatura hace del conocimiento de la ciudadanía, que se ha detectado un ataque a los sistemas informáticos del Poder Judicial, mediante un virus que afectó diversas áreas de atención al público, tales como el Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

Desde ese momento, se están llevando a cabo las acciones necesarias para identificar el origen del ataque y contrarrestar sus efectos, a fin de lograr la normalización de los servicios que fueron afectados, priorizando aquellos que inciden en mayor medida en los sectores más vulnerables de la población, como es el caso de niñas y niños.

En este tenor, y para la salvaguarda del interés superior de la infancia, con la finalidad de disminuir los inconvenientes presentados en razón de este suceso, se informa al público que el horario de atención de las oficinas del Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia, se amplía excepcionalmente hasta las veintidós horas, de lunes a viernes. hasta en tanto se restablezcan las condiciones del servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!