Tendencias

Modernización o ampliación del Bulevar Bahía aún sin definirse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El proyecto de modernización del bulevar bahía de Chetumal se encuentra por el momento en stand by, debido a que la Secretaria de Obras Públicas, se encuentra en la espera de la definición de los presupuestos por parte de la federación y los dictámenes por parte de la CFE, respecto a la posibilidad de usar arena del canal de Zaragoza para ampliar el malecón.

Tuvo mucho que ver que los trabajos se pararan por el tema del presupuesto de egresos de la federación todas las instancias muchos de sus proyectos estatales están en veremos acorde a la posibilidad de tener un presupuesto en el 2020.

Emir Padilla Espadas, presidente del Colegio de Ingenieros en el sur del estado, señaló que en base al presupuesto y estos dictámenes se determinaran si se continua con el proyecto ya concluido de modernización del bulevar o en su caso modificarlo para que se contemple la ampliación de 6 metros del malecón hacia la bahía.

Nos va a convocar próximamente para poder ya darnos panorama de lo que va a suceder si nos vamos con lo que ya le hemos presentado o si se retoma lo que él había propuesto considerando la ampliación a 6metros dentro de la bahía.

Dijo que el primer proyecto por kilómetro tendría un estimado de entre 8 a 10 millones de pesos en lo que respecta a la modernización el cual se vería incrementado si se prevé la ampliación de este hacia el agua pues se tendría que contar con costos como el traslado de la arena del Canal de Zaragoza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Inseguridad sigue pegando duro en los bolsillo de empresarios en #OPB
Next post Caen tiradores de droga, quienes vendían crack y marihuana abordo de taxis de #Cancún