Cancún

Caen tiradores de droga, quienes vendían crack y marihuana abordo de taxis de #Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Cancún

Dos taxis utilizados presuntamente para la venta de drogas, fueron asegurados por policías municipales, quienes capturaron a un adulto mayor y a dos jóvenes, cuando tenían 46 dosis de marihuana en la Supermanzana 253.

Los detenidos fueron identificados con los nombres Ricardo “N”, de 69 años, originario de la Ciudad de México; Héctor “N”, de 18 años y Edgar “N”, de 19 años de edad. Ambos jóvenes son originarios de Guadalajara.

Los policías que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron que los ahora detenidos se encontraban junto a tres motocicletas estacionadas, a un costado de un automóvil, tipo Tsuru, habilitado como taxi con número económico 6766 y de un vehículo, tipo Attitude, del servicio de taxi con número 4238.

Al ver la cercanía de la patrulla, el adulto y los dos jóvenes subieron a los taxis, para tratar de darse a la fuga y en ese momento fueron detenidos. En una revisión salió a relucir que tenían 16 dosis de crack y 30 bolsitas con marihuana.

Además, los policías detectaron que dos de las tres motocicletas que se encontraban en el lugar, cuentan con reporte de robo. Ante esto, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario