Trending Tags

Busca COJUDEQ 10 mdp, para rehabilitación de pista de remo y canotaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo inició con el proceso de gestión de al menos 10 millones de pesos que permitirá la rehabilitación de la pista de Canotaje en la Laguna Milagros, en la comunidad de Huay-Pix, luego que firmaran con el Ejido Santa Elena un comodato por 10 años.

Ya se firmó un comodato y ahora nosotros estamos en búsqueda de los recursos para poder rehabilitarlo,

Antonio López Pinzón, Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, señaló que por concepto de la renta de este espacio por el lapso de 10 años la Cojudeq erogará un pago mensual de 15 mil pesos además de que rehabilitara el espacio para que cumpla con los requerimientos necesarios y para lo cual requieren de 10 millones de pesos.

Podemos hacerlo en diferentes etapas no necesariamente tiene que ser todo, son como 10 millones y estamos buscado priorizar

Dijo que estos 10 millones de pesos que se necesitan invertir en todo el lugar, estará destinado en baños, el gimnasio, vestidores, hangar, y en toda la pista, lo cual señaló se tiene previsto por etapas debido a las complicaciones financieras actuales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Del 7 al 11 de octubre se llevará a cabo el encuentro deportivo y cultural de los sindicatos de los Cecytes en #Cancún
Next post “Taller exclusivo en línea: Cómo ser ágil en el gobierno” Organizado por: APOLITOCAL