Othón P. Blanco

Venta de uniformes para el ciclo escolar 2019-2020, dio un respiro a la industria textil en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La industria textilera en la capital del estado presenta una caída en sus ventas del 50 por ciento tras alcanzar porcentajes de ventas incluso superiores al 100 por ciento, durante el periodo de inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Las empresas programan producciones de cuerdo a sus estrategias para atender algunas cuestiones deportivas, la iniciativa privada dependiendo de las estrategias para atender su mercado.

Luis Felipe Trujillo propietario de Uniformes Qualtex en Chetumal, detalló que como cada año el inicio del nuevo ciclo escolar que conjunto con el programa gubernamental de uniformes escolares gratuitos representa un incremento en sus ventas que demanda un 30 por ciento de personal, el cual es contratado de manera eventual y tras el cierre de este periodo se tiene que liquidar dado que las ventas caen en un 50 por ciento.

En este año se incrementó de manera interesante el personal por que al hacer la entrega por comunidad por escuela se requirió de mayor personal eventual, tuvimos un poco más alrededor del 30 por ciento.

Destacó que tras este periodo las empresas textiles optan por prescindir de su personal eventual y atender otros nichos de mercado para poder mantener la operatividad necesaria de sus negoci

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario