Othón P. Blanco

#ITCH contará con drones para estudios del Tren Maya

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto Tecnológico de Chetumal recibió 10 millones de pesos para la adquisición de drones que le permitirán realizar los trabajos técnicos que definirán la ruta final por la cual circulará el Tren Maya.

 Firmamos un convenio aquí en el tecnológico de Chetumal con el objetivo de que el proyecto que el presidente Obrador que es el tren maya es estratégico para beneficiar al sureste y se firmó un convenio con Fonatur

 El presidente de la Unión Nacional de Asociaciones de Ingenieros, Eduardo Sánchez Anaya detalló que el ITCH al contar con las especialidades y especialistas, se estableció un convenio para que se hagan cargo del proyecto estratégico sobre la ruta por la que atravesará el Tren que hoy se traducen en 10 millones de pesos en drones.

Encontramos que el tecnológico de Chetumal tiene todas las carreras y especialidades y no era necesario traerlos de fuera.

Indicó que hace una semana la institución educativa adquirió drones y se espera formalizar un convenio también con Fonatur para que se realice en forma detallada el trazado del Tren Maya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario