Trending Tags

Convocatoria para becas de económicas y de excelencia en #QROO , tampoco tienen fecha por parte de la #SEQ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La convocatoria estatal para el otorgamiento de becas económicas y de excelencia en Quintana Roo, a cargo de la Secretaría de Educación en la entidad, no ha sido emitida en razón a que la instancia educativa aun adeuda el 50 por ciento de las becas al padrón de beneficiarios de ciclo escolar anterior y a que la federación aún no concluye con el proceso que lleva de asignación de becas.

No se ha abierto porque estamos terminando de trabajar con la federación con las becas del bienestar y las Benito Juárez justamente para poder alinear nuestras estrategias que no dupliquemos nuestros esfuerzos y que podamos atender a la población que no alcanza a atender.

Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria de educación en Quintana Roo, explicó que primero esperarán poder solventar el adeudo que aún se tienen con los beneficiarios anteriores a nivel local y a su vez la asignación de las becas Benito Juárez, para después trabajar en lo local.

 No sabemos si se va a reducir el número de becas aun lo que tenemos que definir si incrementa nuestro monto para menos usuarios o se mantiene el número de usuario

Dijo que lo que se busca es no duplicar los esfuerzos y apoyos que se destinan a los alumnos con buenos promedios o en situación extraordinaria además de que todavía falta definir si se reducirá el número de becarios que atienda el Estado, y en razón a ello se incrementen los montos, o en su caso se mantenga el mismo padrón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #CAPA retomará iniciativa para reducir costo del agua
Next post Este 24 de septiembre se definirá el destino del pago de aguinaldos e ISR en docentes de los #Cecytes en el país