Q.ROO

CMIC y Gobierno Municipal de Benito Juárez estrechan alianzas para el fortalecimiento de la infraestructura social

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Benito Juárez, Quintana Roo, 13 de Septiembre del 2019.-Con un seguimiento puntual a las líneas de acción establecidas en el “Programa Estratégico de Trabajo 2019”, en su directriz “Fortalecer la coordinación y vinculación CMIC con instituciones públicas”, se efectuó una reunión de trabajo con autoridades municipales de Benito Juárez.

Con la participación de Ricardo Archundia Sánchez, Secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como de Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo; Juan Manuel Peraza Peraza, Integrante del Comité Consultivo; Manuel Jesús Moguel Manzur, Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes; Jorge Filiberto Poot Pérez, Vicepresidente de Infraestructura Educativa; Arq. Ausy Jazmín Yam Pat, Vicepresidente de Turismo, así como de David Retana, Coordinador, se llevó a cabo la reunión interinstitucional entre las autoridades. Posteriormente se sostuvo un acercamiento con Diego Alarcón Salvador, Director General de Obras Públicas de Benito Juárez.

En el desarrollo de este se establecieron las sinergias que permitan la participación de empresas afiliadas a la CMIC en las proyectos de inversión en obra pública en el municipio, con el propósito de generar las condiciones que contribuyan a dinamizar la economía local y crear fuentes de empleo, mediante el impulso a la infraestructura social.

Asimismo, la CMIC dispuso a los funcionarios municipales el catálogo de cursos de capacitación, diplomados, maestrías, entre otros, los cuales se enfocan a reforzar los conocimientos técnicos y profesionales relativos al sector de la industria de la construcción, logrando así mejorar los procedimientos de licitación y construcción, en un intercambio que generen beneficios bipartitos.

Con estas acciones la CMIC se posiciona no solo como un ente de consulta en materia de infraestructura para los gobiernos, sino que además brinda múltiples servicios de capacitación, convirtiéndose en un referente en esta materia, así como para el afiliado en búsqueda de lograr oportunidades y beneficios adicionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario