Arte y Cultura

Se presentará el 39 Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Para que la comunidad tenga acceso al cine de arte

*Del 26 de septiembre al seis de octubre en Chetumal y Bacalar

Chetumal.-Con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, la asociación Árbol Rojo presentará el 39 Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional en Chetumal y Bacalar.

Este foro, que se llevará a cabo entre el 26 de septiembre y el seis de octubre, está integrado por las propuestas más arriesgadas de la vanguardia fílmica y al mismo tendrá acceso la comunidad quintanarroense.

Entre los filmes figuran “Limonada”, de Ioana Irocauro; “Diamantino”, de Gabriel Abrantes y Daniel Schmidt; “Tarde para morir joven”, de Dominga Sotomayor; “Salvaje”, de Félix Maritaud, y “Masacre”, de Shinya Tsukamoto.

Se incluyen también (en esta jornada gratis para el público) las películas “La vida caótica de Nada Kadic”, de Marta Hernaiz Pidal; “La balsa”, de Marcus Lindeen, y “La casa del lobo”, de Cristóbal León y Joaquín Cociña.

El Cine Café de Chetumal y la Casa Internacional del Escritor de Bacalar serán las sedes de estas exhibiciones, con las que el gobierno de Carlos Joaquín crea más y mejores oportunidades para difundir el cine de arte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario