Trending Tags

Se van a paro planteles del Conalep, en # Chetumal las clases se llevaron con normalidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

6 de los 7 planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Quintana Roo, se unieron al paro nacional de estos planteles educativos, en protesta a los adeudos que mantiene la Federación respecto a prestaciones laborales.

 

 El secretario general está comentando de unas prestaciones que el concepto no lo tengo a la mano los maestros de aquí la quincena pasada cobraron su estimulo docente ya que cada semestre se le evalúa.

 

Manuel Caballero Cahuich director del Conalep en Chetumal, destacó que en el caso del plantel de la capital del Estado y del Rio Hondo, estos mantienen sus clases normales en razón a que los docentes están adscritos en su mayoría a otro sindicato laboral y estos han cobrado oportunamente prestaciones como el estímulo docente.

 

Ellos están luchando, pero ya es una cuestión sindical que no nos compete como administrativos.

La manifestación se realiza de manera simultánea en varios estados de la República como Campeche, Quintana Roo, Coahuila, Morelos y Tabasco y se debe a que exigen un alto a lo que llaman represión laboral y a que se respete el contrato colectivo de los trabajadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Una zona de baja presión que se ubica al noreste de la Isla de Cuba registra esta tarde 40% de probabilidad de desarrollo ciclónico
Next post Dormita y vuelca en tramo carretero Bacalar-Buena Vista