Trending Tags

Encabeza Presidente municipal Otoniel Segovia Martínez Izamiento de la bandera en la plaza cívica de palacio municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 9 de septiembre de 2019. – “Abramos los brazos al cambio oportuno y caminemos siempre por el sendero de la transparencia y la honestidad, solo así honraremos adecuadamente a nuestra nación, en pos de transformarla, hasta la edificación pacífica de un México seguro”, subrayó el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, durante la ceremonia de Izamiento de Bandera en la plaza cívica del palacio municipal esta mañana.

En el marco del mes patrio, el ayuntamiento de Othón P. Blanco llevó a cabo la primera ceremonia cívica de septiembre, en donde integrantes del ayuntamiento, personal de las áreas y autoridades invitadas, rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio, y a la memoria de todos aquellos héroes caídos en la búsqueda de nuestra libertad.

En su mensaje, el edil capitalino destacó la identidad y los valores patrios de nuestro México, aseverando que mujeres y hombres de nuestra nación podemos trabajar juntos para tener un mejor México, con oportunidades justas y parejas para todos, en esta nueva etapa de transformación en nuestro país.

“Jamás olvidemos el trabajo que hicieran nuestros héroes de independencia, quienes con el esfuerzo adecuado lograron cambiar el rumbo de un territorio entero. Así nuestras acciones pueden ser definitivas para contribuir a un mejor Quintana Roo, a un mejor municipio y a un mejor México”, dijo.

Con firmeza, puntualizó que nos definimos por el unísono de ¡Viva México!, como una mano que ayuda al hermano, por unidad que nos abraza en los colores de nuestro emblema patrio y que como el águila sosteniendo su presa, logrando la victoria.

“Por una nación justa, por un territorio en paz, por un México libre de corrupción, por un Othón P. Blanco para todas y todos” – finalizó.

En esta ceremonia acompañaron al presidente, el regidor Adrián Sánchez Domínguez, Rufina Cruz Martínez, Manuel Martínez Valdez y Wilander Tun González, la presidenta honoraria del DIF OPB, Sra. Haydee Sánchez de Pastrana, así como titulares de las áreas del ayuntamiento.

Además el Comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, Director General de Seguridad Pública; el Subsecretario de Seguridad Pública, Comandante Alejandro Ocampo; el Comandante de la XI Zona Naval, el Vicealmirante Eduardo Rojas Pineda; el Teniente Coronel de Infantería, Antonio Zepeda Cruz, de la 34 zona militar; el Capitán de Navío, Erick Elías Noverola, Coordinador de la Guardia Nacional; William Martin Jiménez, Delegado Regional de los Programas del Bienestar y el representante de la PGR, Efrén Medina Terrazas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post 🐀Atraca la farmacia Yza de la colonia Andrés Quintana Roo en #Chetumal
Next post #IAPQROO emite la convocatoria para el 2do Reconocimiento Ciudadano