Trending Tags

Seguridad clamor de los quintanarroenses: Hernán Villatoro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• *El diputado local durante la Sesión Solemne de la XVI Legislatura expuso que el jefe del Ejecutivo a 3 años y 3 meses de gobierno le ha incumplido a los quintanarroenses*

• *Afirmó que lejos de mejorar la calidad de vida y bienestar común es omiso a las demandas y necesidades que el pueblo le demanda*

*Chetumal, Quintana Roo a 6 de septiembre de 2019.-* El diputado Hernán Villatoro Barrios previo al informe del jefe del Ejecutivo y durante la Sesión Solemne de la XVI Legislatura local, afirmó que Quintana Roo pide a gritos por su seguridad, empantanada entre el sargazo y los muertos, mientras que el gobernador Carlos Joaquín González continua respaldando a un incompetente en materia de Seguridad Pública.

“Vivimos hoy una falacia de gobierno, una ridícula, descarada, cínica y abierta ofensiva a la desigualdad y dignidad de los quintanarroenses. Es evidente que no se ha logrado abatir la desigualdad. Es penoso, miserable, traidor y bajo venir a decirle al pueblo que hemos cambiado mientras el gobierno se maquilla para salir anunciar una paz, que ni el mismo se cree”, dijo.

De acuerdo con el legislador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), ya basta de engaños y burdos libretos, de malos aprendices de la caja chica, nuestro resultado del cambio es hoy una sociedad cautiva del terror, del pavor, del secuestro y muerte de periodistas, de feminicidios, dengue, insalubridad, corrupción en el gobierno, incendios forestales incontrolables, de saturaciones médicas y de desempleos.

En ese sentido, Hernán Villatoro destacó que Carlos Joaquín González como candidato a gobernador, electo desde el pasado 5 de junio de 2016, juró recobrar la confianza y abatir la desigualdad, la corrupción y prometió un gobierno del cambio; no obstante, hoy uso su propia medicina, un disfraz para traernos más de lo mismo.

“En Quintana Roo tenemos un cambio hacia una descomposición social, que nos corroe como el cáncer a la paz ciudadana y la legitimidad de nuestras instituciones, que ha llegado como el repentino sargazo para dejar putrefactas nuestras playas y nuestras instituciones públicas, cargadas de sórdidos oportunistas que trajeron de fuera del Estado violentando inclusive nuestra propia Carta Magna”, expuso.

*oooOooo*

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Realizaran Feria de Medios frente al Museo del Mestizaje
Next post Entran a robar a casa del diputado Pedro Perez