Tendencias

Grupúsculo de empresarios quiere perpetuarse en el poder

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pedro Santos, Mario Rivero, Diego Cortez, Josué Palomo, Giovanni May, son los empresarios que están detrás de la campaña en contra de sus compañeros de profesión afiliados a la cámara nacional de la industria de la construcción.

Desde hace algunas semanas, en medios informativos impresos poco serios y de redes sociales que busca sacar provecho económico de este problema interno de la delegación de la CMIC en Quintana Roo.

Estos personajes a pesar de haberse dado la oportunidad de trabajar en la presente administración, se han abocado a difamar a sus compañeros de agrupación y al titular del Ifeqroo, consientes que en breve saldrá la convocatoria para el cambio de dirigencia de la CMIC estatal.

Pedro Santos, Mario Rivero, Diego Cortez, Josué palomo, Giovanni May, muerden la mano que les da de comer, pues como es sabido por el gremio constructor fueron parte de las políticas abusivas de los gobernadores, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, periodos en donde las obras más importantes fueron agenciadas a sus personas con un pago muy oneroso del porcentaje de las mismas, además de darle la espalda al que en su momento fue candidato a la gubernatura y actual gobernador, Carlos Joaquín.

Ahora que los vientos no les favorecen según ellos, pese a que también ha tenido la oportunidad de tener trabajo, busca a toda costa desacreditar a los posibles candidatos que tendrán enfrente para el cambio de dirigencia estatal de la CMIC.

En redes sociales, periódicos de circulación quincenal y otros medios, han buscado desacreditar a sus oponentes, manipulando los datos que están el público en las páginas de trasparencias de las dependencias, como la SEOP, IFEQROO, SESA entre otras.

Todo un circo, en donde ellos quieren sacar ventaja antes de la elección de nuevo dirigente de la CMIC, pero no tomaron en cuenta que a los mismo que hoy le han pagado para montar la campaña de desprestigio, son los que ahora los señalan como los autores del puño de mentira en contra de sus compañeros y autoridades.

Los socios de la CMIC, no son empresarios que puedan manipularse tan fácilmente, conocen bien, la forma de operar de Pedro Santos, Mario Rivero, Diego Cortez, Josué palomo, Giovanni May, por lo que la estrategia que busca someter a sus contrincantes solo los exhibe frente a sus compañeros y autoridades, no se descarta que su desesperación los lleve a enviar a sus trabajadores a “manifestarse” en el evento del informe del Gobernador, Carlos Joaquín, todo para sacar provecho a sus oponentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Entrega Ayuntamiento de Othón P. Blanco de manera simbólica parque de la 8 de octubre y de la “Aarón Merino” para su rehabilitación
Next post #Ejecutan a sujeto en la SM 213 de #Cancún