Othón P. Blanco

Transformemos hoy México en unidad, como se logró la Independencia: Segovia Martínez

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- “Que el grito de esta Independencia sea transformador, que el amor mueva los escenarios, que las palabras construyan los puentes hacia el México que todos necesitamos, por una nación justa, por un Quintana Roo seguro, por un municipio de todos”, afirmó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.
Como parte del inicio de las Fiestas Patrias, al ser el orador oficial en la ceremonia del primer depósito de Ofrenda Floral en el Monumento a la Patria de esta ciudad, enfatizó que la ciudadanía no quiere colores partidistas sino resultados, quiere la reconciliación de todos para que unidad se transforme el Municipio, hacia el progreso para todos, paz social, bienestar y seguridad.

Segovia Martínez pronunció su discurso, en el que plasmó la riqueza de nuestra nación empoderada desde diferentes perspectivas, así como libre e independiente; mencionó que si bien México ha pasado por un proceso difícil desde diferentes frentes que impactan en el desarrollo del país, hoy podemos impulsar el cambio hacia un México de paz.

“Quiero invitarlos para que celebremos en pie de lucha, envueltos en festejo, pero mucho más en una conciencia que provoque el cambio hacia la búsqueda del bien común, con acciones que reflejen el amor a nuestra patria, que impulsen el cambio necesario hacia un México de paz”, dijo.

Asimismo, subrayó que estas Fiestas Patrias son las propicias para transformar el escenario que ahora nos sustenta, porque nuestra nación -dijo- “No está integrada por cobardes, sabemos de la cultura que nos distingue y conocemos el valor como lo conocieron nuestros héroes patrios, que impulsados por el amor a esta tierra crearon las condiciones necesarias que hoy nos permiten desarrollarnos en esta bella nación libre”.

Posteriormente al discurso, las autoridades encabezadas por el representante del gobernador Carlos Joaquín, el encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno, Jorge Arturo Contreras, realizaron la guardia de honor al pie del Monumento a la Patria, en donde se depositó una Ofrenda Floral en memoria de todos los Héroes que le han dado independencia y libertad al pueblo mexicano.

En esta ceremonia también participaron en representación del poder Legislativo, el Diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio; en representación del poder Judicial el Magistrado Luis Gabino Medina Burgos, además del Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, y en representación de la XI Zona Naval asistió el Contralmirante Anselmo Osorio Fraga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario