Solidaridad

Un muerto y 20 heridos en accidente carretero de una Van de transporte público en #PlayadelCarmen

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer muerta y veinte pasajeros más lesionados, es el saldo fatal de un brutal choque por alcance que se registró al filo de las 16:00 horas de este jueves sobre la vía federal Tulum-Playa del Carme, luego que una combi del transporte foráneo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” Playa del Carmen, frenó de manera intempestiva para bajar pasajeros, provocando que fuera impactado de una forma por demás brutal por un autobús del hotel Único Beach, lanzándolo fuera de la vía.

La combi de pasajeros de la ruta Tulum-Playa del Carmen, aparentemente frenó de forma intempestiva provocando un aparatoso choque del cual se desprendieron cuantiosos daños materiales, así como una persona muerta y al menos 20 lesionados.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió en el carril de sur a norte (de Tulum hacia Playa del Carmen) en el kilómetro 279, cuando esta van frenó de forma intempestiva, al parecer para dejar a un pasajero, lo que cortó la circulación de un autobús de transporte de personal, del hotel Único Beach, que lo golpeó por detrás, sacándolo de la carretera.

De acuerdo con la información una turista mexicana, falleció al salir proyectada fuera del vehículo, en tanto que su marido y otros nueve o 10 pasajeros de esta van acabaron heridos.

En tanto, cerca de 11 trabajadores que venían en el autobús también sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a diversas clínicas de Playa del Carmen, asimismo los dos conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario