Q.ROO

#SEDARPE y #SADER buscan poner en marcha proyectos productivos para comunidades rurales

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para el gobierno de Carlos Joaquín González es prioridad impulsar acciones y fortalecer el desarrollo del sector rural y agropecuario estatal, a través de proyectos productivos, señaló el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres.
Durante una reunión de trabajo con el representante de la delegación de la SADER en el estado, Carlos Vázquez Tapia, los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto y extensionistas para informar y coordinar acciones del Programa de Desarrollo Rural con recursos convenidos Federación Estado, dijo que el gobierno del estado a través de la SEDARPE trabaja coordinadamente con los tres ordenes de gobierno, las mujeres y los hombres del campo para generar ese desarrollo económico y social que las familias anhelan con la ejecución de Proyectos de Desarrollo Territorial (PRODETER)
Dijo que por ello es importante trabajar juntos de forma organizada para poner en marcha proyectos economicamente viables y exitosos que contribuyan a la atención de las necesidades en los territorios.
Afirmó que el Programa de Desarrollo Rural genera economías para las familias según las fortalezas de las comunidades, organización y determinación de los productores.
Aseguró que las políticas del gobernador Carlos Joaquín impulsan el desarrollo equitativo, económico y social de las familias y las regiones del estado.
Dijo que através del programa se otorgará financiamiento para desarrollar cultivos como limón, pitahaya y apicultura.
Ademas se proporciona atención para el fortalecimiento de la unidades de producción familiar, desarrollo de capacidades, extensión y asesoría rural e investigación y transferencia de tecnología.
Resaltó el apoyo de la SADER a los proyectos que emprende el estado en el sector rural y agropecuario local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario