Trending Tags

En 15 días mas el #ICA definirá como se realizará la edición del Festival del Caribe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo deberá estar definiendo en el transcurso de la segunda quincena del mes de septiembre en que escala se estará realizando el Festival del Caribe, en razón a la respuesta que, de la Secretaria de Cultura Federal, respecto a los recursos necesarios para su realización en todo el estado.

Este fin de semana vamos a tener una reunión entre diferentes secretarios y directores de cultura del sur sureste del país desde Veracruz, Yucatán y Campeche donde vamos a plantear estos temas.

Jaqueline Estrada Peña directora del Instituto de la Cultura y las Artes, detalló que durante este fin de semana sostendrán con sus homólogos de la región sur-sureste del país y de la Secretaria de Cultura Federal, una reunión de trabajo donde se estarán planteando estas necesidades y otras en materia de cultura y las artes.

 Yo pienso que a mediados del mes de septiembre ya tenemos certeza sobre este tema porque en este primer año de administración federal se ha tardado mucho este periodo primero en las convocatorias y las respuestas que nos da la secretaria de cultura ha sido como un año atípico.

Destacó que únicamente tienen autorizados por el momento 1 millón de pesos de los 19 que solicitaron para la realización de este festival en todo el estado, y que de no existir la ampliación presupuestal esta se realizará de manera local en Chetumal y en algunas casas de cultura de manera representativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se registra un fallido intento de #ejecución en #Tulum
Next post La encierran en su casa 🏡 para robarle sus pertenencias, sucedió en el fraccionamiento #Caribe de #Chetumal