Felipe Carrillo Puerto

Buscan inyectarle mayores recursos a #Tihosuco

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto de Antropología e Historia en Quintana Roo, de manera interinstitucional en conjunto con autoridades de la comunidad, buscará acceder a recursos que permitan darle a esta Zona de Monumentos Históricos en la entidad, de una mejora integral de su patrimonio cultural y urbanístico.

Ya tuvimos una primera reunión para conformar una mesa de trabajo   que le llamamos así Tihosuco donde se trata que se gestione que tengan proyectos con Tihosuco.

Margarito Molina Rendón, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Quintana Roo, dijo que Tihosuco tiene que trabajarse en términos integrales, y no únicamente en las casonas, sino en parques, la carretera y todo el lugar para tener una visualización urbanística adecuada, además de darle otros apoyos de bienestar como salud, alimentación, educación.

Ahorita estamos buscando como el INAH recursos con la dirección general en el orden del millón 200 mil pesos y buscan con el gobierno del estado y tener un bien fondo.

 

Señaló que se han tenido recursos a nivel federal y estatal que han sido insuficientes por lo cual se requieren más proyectos integrales donde participen los tres órdenes de Gobierno, así como las asociaciones civiles y la iniciativa privada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario