Trending Tags

Trabaja Gobierno municipal de OPB para solucionar la recoja de basura con buenos resultados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- En atención a una demanda social justa y que su solución representa un alivio para la sociedad de Othón P. Blanco, el gobierno municipal refuerza la recolección de la basura a través de la adquisición de 4 camiones que ya están operando y está por incorporar 10 unidades más que se licitan en los próximos días.

Uno de los compromisos del actual gobierno municipal es fortalecer las acciones de mejoramiento de imagen de nuestras calles y avenidas en colonias y zonas conurbadas, aspectos como la eficiencia de la recolección de residuos sólidos es un tema en el que se avanza desde el inicio de la presente administración, informó el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.
Dijo que la Oficialía Mayor que encabeza Daniel Cruz Martínez, adquirió en una primera etapa 4 camiones recolectores con un recurso extraordinario, acción que ha permitido ir impulsando la mejora en el tema de recolección. Y estos días la comuna se encuentra en el proceso de adquirir 10 camiones recolectores más con opción a compra.

El edil informó que después de haberse lanzado la licitación nacional en diversos medios de comunicación impresos, este 20 de agosto es el cierre para la participación de todas las empresas interesadas en el tema.
Dijo que el día miércoles 21 de agosto es la junta de aclaraciones con las empresas participantes, que hasta el momento son tres las registradas.
Para el día 26 de este mes es la apertura de propuestas, para que las empresas den las propuestas económicas, tipo de camión, dimensiones, características, entre otros aspectos.
Para el día 27, se llevará a cabo la sesión con el comité de adquisiciones para revisar las propuestas presentadas por las empresas y elegir la mejor, la que más convenga a la ciudadanía y todo el municipio; para el día 28, se estará dando a conocer la empresa ganadora e iniciar con el proceso para la llegada de los camiones.
Recalcó que a más tardar unos diez o quince días después del fallo, se estará firmando la documentación para la entrega de los camiones, aproximadamente el 20 de septiembre ya se tendrían funcionando los camiones.
Finalmente dijo, que es una encomienda y compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando con transparencia y honestidad, con el objetivo de brindar a la ciudadanía un mejor servicio y garantizando que como parte del proyecto de gobierno, sea rescatada la imagen de nuestro municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post ¿Por qué marcharon los Antorchistas de Bacalar?
Next post Lento🐢 el proceso de investigación de los 4 expedientes que mantiene abierto el Órgano de Control Interno del #IEQROO