Trending Tags

Curso de Defensa Personal Femenina en Habitat III

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo – El Instituto Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (IMPIEMH), que encabeza Alondra Padilla Gorocica, invita a la comunidad femenina a participar en el curso gratuito de capacitación en la disciplina de defensa personal, como una herramienta que les permitirá hacer frente a cualquier amenaza física en el desempeño diario de sus actividades.

Este curso que iniciará este próximo 3 de septiembre en horarios de 5 a 6 pm y de 9 a 10 pm en el domo del parque Hábitat III, tendrá una duración de tres meses y tiene como objetivo capacitar a las mujeres en su conjunto para que les permita hacer frente a situaciones de posible peligro durante su vida diaria, y con ello aumentar la garantía de defensa a través de la enseñanza de un profesional en esa disciplina de las artes marciales.

Por todo ello este curso coadyuvará con la defensa personal contra la violencia hacia las mujeres, con la necesidad de fortalecer a la sociedad femenina ya que los porcentajes de violencia son en extremo más altos que en el caso de los masculinos subrayó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se inaugura en #Chetumal el 1er taller sobre Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales
Next post #IFEQROO garantiza el 100% de los espacios educativos para el inicio de clases