Trending Tags

Parque vehicular, buscará ser renovado en 2020 por la comuna capitalina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La adquisición de nuevas ambulancias y demás parque vehicular que requiere el ayuntamiento de Othón P Blanco, buscará ser contemplado en el presupuesto de 2020 y con ello poder atender las deficiencias que enfrenta la comuna capitalina en lo que respecta al parque vehicular para la operatividad de sus distintas direcciones operativas.

Todas las acciones que vamos realizando nosotros estamos revisando el presupuesto que va a concluir este ejercicio y para el próximo estamos previendo cosas que no vimos en este ejercicio que concluye en varios rubros se está pensando sacar presupuesto para que no nos agarren estas emergencias y no tener como responder.

 

Otoniel Segovia Martínez presidente municipal de Othón P Blanco, señaló que, debido a los años de antigüedad y la falta de mantenimiento de los vehículos para la operatividad del municipio, propicia que estos se encuentren recurrentemente en los talleres generando gastos extraordinarios para la comuna capitalina, por lo cual ya se analiza para el 2020 contemplar recursos para la adquisición de vehículos entre ellos los de emergencia.

 El problema que tenemos nosotros es que carecemos de recursos estamos reparando basura, patrullas, ambulancias, pero no tenemos la capacidad para atender los gastos apremiantes.

 

Aseguró que la situación económica que prevalece en el municipio les impide en la mayoría de las veces atender de inmediato la reparación de los vehículos como lo fue las ambulancias, por lo cual reconoció la participación ciudadana que colaboró en la reparación de una de estas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El tren rápido de Guatemala podría interconectarse con el Tren Maya de México
Next post 15 recomendaciones ha emitido la CDHEQROO en contra de diversas instancias públicas