Q.ROO

Imparten a afiliados CMIC información relevante sobre la cancelación del sello digital por PRODECON

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo, 19 de agosto del 2019.-Con la participación de la Lic. Cristina González Ramírez, Delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en el Estado de Quintana Roo, como exponente, se llevó a cabo el Taller “Cancelación del Sello Digital”, en el que afiliados a la CMIC conocieron los alcances, modalidades y procedimientos en este rubro fiscal.

En ese sentido, los constructores y su personal siguieron a detalle la exposición, a efecto de saber cómo actuar al instante de requerir el procedimiento de cancelación del sello digital, así como una oportunidad de obtener información que les permita eficientizar sus procesos administrativos y operativos, evitando omisiones que afecten su ejercicio empresarial.

Con estas acciones, la CMIC a través de su Instituto de Capacitación (ICIC), atiende oportunamente la preocupación y las necesidades de capacitación de sus empresas afiliadas, brindando cursos, talleres, conferencias, entre otros, con temas actuales y vanguardistas, cuya finalidad es la hacer una industria de la construcción más fuerte y competitiva en la Entidad.

A este evento dio las palabras de bienvenida y agradecimiento el Ing. Asdrubal Sierra Montalvo, Vicepresidente del instituciones, quien representó al Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario