Trending Tags

Dos hechos de sangre empañan la tranquilidad del municipio de #OPB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos hechos de sangre se dieron este lunes luego que se reportaran la muerte de dos sujetos en el municipio de Othón P Blanco, uno de ellos a mano de sicarios mientras que el segundo por supuestas rencillas.

“Estamos coadyuvando con la policía del estado igual pues nos encontramos en el sector numero 4 haciendo investigación de campo para identificar el modo operandi y los responsables” aseguró Osiris de Jesús Ceballos, director de la policía municipal de Othón P. Blanco.

El primero de los hechos se registró en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, donde al menos 2 sujetos dispararon en 5 ocasiones en contra de una persona de nombre  Emiliano quien quedó tendido sin vida en la calle salto de Durango entre Colibrí y Pavo Real de dicha colonia.

Tenemos el dato de que fueron dos personas que llegaron y se retiraron corriendo esto es todo lo que tenemos gente en el lugar investigando, señaló el mando policial 

De igual forma las líneas de emergencia tuvieron conocimiento de un asesinato en la localidad de Sergio Butrón Casas, donde un sujeto de 81 años  fue encontrado sin vida con varios machetazos en la cabeza.

Las autoridades policiales señalaron que ya se investigan los hechos para la identificación de los responsables y los motivos de estos dos hechos de sangre tanto en la capital del estado como en la localidad de Sergio Butrón Casas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Ponen en marcha cirugías con procedimiento Ulzibat
Next post Dan de baja a funcionario de TSJ de #QROO, por incitar al odio en redes sociales