Cancún

#SEDARPE entrega de certificado de buenas prácticas de manufactura en el procesamiento primario de productos pesqueros

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gobierno de Carlos Joaquín apoya actividades productivas de Q.Roo
En representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el titular de la SEDARPE Luis Torres, asistió a la entrega de certificado de buenas prácticas de manufactura en el procesamiento primario de productos pesqueros acuícolas a la empresa Ocean Leader de Cancún.

Luis Torres, destacó que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) trabaja de manera coordinada con el encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) federal en el estado, Carlos Vázquez Tapia en el tema agropecuario como de pesca.

Señaló que el certificado está avalado por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) y es un documento que permite demostrar que la empresa cumple con los principios básicos y prácticos generales de higiene y sanitario en la manipulación, almacenamiento, transporte y distribución de los productos que manejan.

Comentó que en la Planta Ocean Leader se procesan alrededor de 12 mil toneladas anuales de 200 diferentes productos pesqueros y acuícolas.

Dijo que se trata de fortalecer las actividades productivas y generar mejor economías para las familias, conforme al Plan Estatal de Desarrollo de la presente administración.

Resaltó el esfuerzo del empresario Isidro Guillen, quien durante más de 32 años ha impulsado con mucho trabajo a una empresa como Ocean Leader en el tema de manejo y comercialización de los productos pesqueros.

Mencionó que esto revista una importancia muy significativa porque genera una gran cantidad de empleos tanto en Quintana Roo como otras regiones del país y fuera de nuestras fronteras.

“Esto tiene una importancia para el desarrollo económico y laboral de generar esa oportunidad de darles trabajo a las familias de nuestro estado y de otros lugares, habla del compromiso social de Ocean Leader “.
Expresó que es un orgullo entregar el certificado a Isidro Guillen por estas prácticas que realizan y decirles que el gobierno estatal esta trabajando, de manera comprometida para apoyar las actividades productivas.

La empresa cuenta con representaciones en Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida y República Dominicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario