Trending Tags

Violaba a sus dos hijastras y a su hija con el consentimiento de su esposa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un español fue enviado a prisión provisional acusado de violar a dos hijas de su pareja y también a la hija que tenían en común

España.- Un juez de Liria en Valencia , ha enviado a prisión provisional a un hombre de 37 años y de nacionalidad española acusado de violar a dos hijas de su pareja y también a la hija que tenían en común.

Después de ser detenido, igual que la madre, que permitió presuntamente las violaciones, ha pasado a disposición judicial y finalmente ha entrado a prisión. La madre, por su parte, ha quedado en libertad a la espera del juicio, tal como detalla Levante.

Niñas de 8, 13 y 17 años

El hombre violó, según las acusaciones de la Guardia Civil, a las niñas de 8, 13 y 17 años y este pasado martes pudo ser detenido. Fue el día antes que el hombre había agredido sexualmente una de las chicas por última vez.

La pareja, su hija y dos menores más, hijas de la mujer, viven en un chalet de un municipio del Campo de Túria y fue allí donde la policía pudo detener al hombre después de varias investigaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Recibe #QROO a expertos para revisar intervenciones en Tren 🚞 Maya
Next post Aseguran 30.655 kg Marihuana en paquetería de la ciudad de #Cancún