Othón P. Blanco

Se sale de la carretera en el tramo Mahahual-Uvero, sólo fue el susto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Chetumal

El fuerte calor y cansancio causó que el conductor de una camioneta tipo Ranger, dormitara y ello lo llevo a que pierda el control y terminara por estrellarse contra algunos matorrales en el tramo carretero Mahahual-Uvero, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió ayer por la tarde cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el tramo carretero Mahahual-Uvero, situación por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Rural del Estado, acudieron al sitio y al llegar observaron que se trataba de una camioneta Ford, tipo Ranger, color Shapang, la cual se encontraba aproximadamente a un metro de la orilla de la carretera entre la maleza.
De acuerdo a los datos recabados se estableció que la camioneta circulaba con dirección hacia la localidad costera de Uvero, sin embargo debido al intenso calor y cansancio el conductor de la unidad dormito lo que causó que pierda el control y luego terminara por estrellarse contra unos pequeños arbustos.

Tras lo ocurrido la camioneta sufrió severos daños en la parte frontal y ambos costados, en tanto los tripulantes resultaron ilesos, más que con un gran susto. Una vez que los policías concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!