Arte y Cultura

Presenta 93 por ciento de avance la construcción de las once nuevas escuelas y los 163 salones en #QROO

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un avance del 93 por ciento se encuentra la Infraestructura Educativa que se construye para el inicio de clases, aseguró el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera.

Señaló que este es el balance que se tiene en las once nuevas escuelas y los 163 salones que se construyen para el inicio de clases 2019-2020 que arranca la segunda quincena del mes, porcentaje que garantiza que los alumnos puedan ocupar las aulas.
Rodríguez Herrera subrayó que el 7 por ciento restante son trabajos de pintura, carpintería y herrería, pero la etapa de la estructura de los edificios y salones esta consolidara.
El funcionario resaltó el compromiso del Gobernador, Carlos Joaquín para apoyar en la superación de la juventud quintanarroense al destinar cada ciclo escolar millonaria inversión para nuevos y mejores espacios educativos.
El titular del ifeqroo, recordó que en este ciclo escolar que se avecina, el Gobierno del Estado invirtió 131 millones 243 mil pesos 11 nuevas escuelas y 163 salones, 1 laboratorio 85 anexos (direcciones, cubo de escalera entre otros equipamientos) en nueve de los once municipios del estado, esto para beneficiar a 10 mil 59 alumnos.
Abraham Rodríguez reconoció el compromiso de las empresas quintanarroenses ganadoras de las licitaciones públicas, ya que han laborado con la seriedad y calidad para que se tengan este avance a pocas semanas del inicio de clase.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario