Solidaridad

Menor era abusada sexualmente por su padrastro en la colonia irregular In House

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#PlayadelCarmen

Una menor de edad fue llevada hasta las instalaciones de la Fiscalia General del Estado luego de que le dijo a su madre que su padrastro había abusado sexualmente de ella cuando la dejó con él en su domicilio ubicado en la colonia irregular In House.

Los terribles hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer cuando la niña de 9 años le dijo a su madre que tenía días que su padrastro le había estado tocando sus partes íntimas cuando la dejada a su cuidado, en un jacal de la calle Bahía de Houston.

Javier Gabriel ‘N’, de 40 años, originario de Valladolid, Yucatán, al escuchar la acusación de la menor huyó del domicilio, por lo que rápidamente la mujer solicitó apoyo al 911.

Al lugar llegaron los municipales, quienes comenzaron una búsqueda por la zona con el fin de detener al sujeto, pero éste no fue ubicado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, tanto la madre y como la niña; fueron llevadas a las instalaciones de la Vice Fiscalía para interponer la denuncia.

También se notificó al DIF, por lo que un representante le brindó el apoyo necesario a la víctima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!