Trending Tags

34ª Zona Militar dona, que 58 mil 630 pesos a la Cruz Roja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de sus acciones altruistas, este lunes la 34ª Zona Militar hizo un importante donativo, que fue de 58 mil 630 pesos.

Billy Jean Peña Sosa, presidente del Patronato de la Cruz Roja en Chetumal, señaló que al mes la institución requiere 160 mil pesos para poder brindar el servicio de emergencia, confiando que con la ampliación del plazo se logre alcanzar esta meta, y continuar con este servicio.

Dijo que hasta este lunes han recaudado el 70% de la meta de la colecta anual, que es de un millón 500 mil pesos., lo anterior lo dio a conocer tras recibir el donativo de 58 mil 630 pesos de parte de la 34° Zona Militar, por lo tanto se amplió el plazo de la colecta al igual que sus similares en el país a tres meses debido a la baja recaudación.

Por lo tanto, Peña Sosa hizo un llamado a la genta aportar su granito de arena con un peso se hace la diferencia, y con este recurso pueden continuar brindado este servicio, debido a que por el momento la UREM, no lo está brindando por la falta de unidades.

En tanto, la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal tiene dos unidades, solo que una circula de lunes a jueves y de viernes a domingo son activadas dos ambulancias para el servicio de la población.

Además del donativo otorgado por la zona militar, las voluntarias de la Cruz Mexicana batearon entre los elementos del Ejército.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #IQJ impulsa la participación política y democrática en los jóvenes quintanarroenses con el concurso “Debate Político 2019″
Next post Tianguistas de la colonia Caribe de #Chetumal, aportan para repar 🚑 de la UREM