Trending Tags

Para fomentar el conocimiento estético, se impartirá un taller de artes visuales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Durante el mes de septiembre, en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal

*Se abordarán gráfica, pintura y estructura tridimensional

Chetumal.- Para fomentar el conocimiento estético, se impartirá un taller de artes visuales, de martes a viernes entre tres y seis de la tarde, durante el mes de septiembre en el Museo de la Cultura Maya, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes.

De acuerdo con la directora del museo Teresa Barquet: “Este taller estará enfocado en el desarrollo de tres de las disciplinas de las artes plásticas, es decir en su aprendizaje y su dominio a través de ejercicios de gráfica, pintura y estructura tridimensional.

“El propósito consiste en generar un interés en la población participante hacia la profesionalización en el ámbito de las artes plásticas y/o visuales, donde cada alumno tendrá contacto con cada una de las áreas y podrá desarrollar sus proyectos.”

Las inscripciones para este taller aún no han cerrado, pero existe un cupo máximo de sesenta personas, quienes, una vez iniciadas las clases, profundizarán en aspectos como volumen, profundidad, composición, instalación y técnicas de reproducción.

Fluyen así estas actividades culturales de modo sistemático y en contacto directo con la comunidad, en coherencia con las políticas públicas establecidas por el gobernador Carlos Joaquín, mediante las cuales se inhibe la violencia y se convive en paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Promueve Gobierno Municipal de OPB más de 600 oportunidades de empleo a través de la 1era Feria del Empleo Municipal
Next post Impulsa #PPA proyecto de invernadero estatal, para reforestación de áreas urbanas de #QROO