Nacional e Internacional

Acuchilla a sus papás, por defender a su esposa de la golpiza que le propinaba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kinchil, Yucatán.- En completo estado de ebriedad un hombre golpeó salvajemente a su mujer y además acuchilló a sus padres, quienes únicamente defendían a su nuera.

Un hombre en completo estado de ebriedad le propinó una tremenda golpiza a su mujer y no satisfecho, acuchilló a sus padres quienes intentaban defender a su nuera en un municipio de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Kinchil, al poniente del Estado, cuando Luis Fernando, de 19 años de edad, llegó alcoholizado a su casa en la colonia San Miguel.

Sin conocer el motivo aparente de la agresión, el hombre, quien vive con su mujer en un cuarto de la casa donde viven sus padres, empezó a golpearla, por lo que la mujer empezó a gritar.

Hermanos y padres del agresor, al ver lo que ocurría, frenaron la golpiza y sacaron de la casa a Luis Fernando, pero volvió a ingresar para tomar un cuchillo y acuchillar a sus padres, quienes defendían a su nuera.

Su padre quedó herido cerca del abdomen y quedó tendido a un costado de la albarrada, mientras que su madre resultó con dos dedos cortados; por fortuna, el cuchillazo contra el señor no alcanzó órganos vitales.

Debido a los gritos dentro del predio, vecinos llamaron a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a las lesiones que le provocó su hijo, el padre del agresor fue trasladado a un hospital de Mérida para ser ingresado y ser atendido correctamente, mientras que Luis Fernando fue detenido por la policía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!