Othón P. Blanco

Adolescente intenta suicidarse, se peleó con la novia de 17 años

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un adolescente de 16 años intentó quitarse la vida a través de la vía del ahorcamiento, derivado de la depresión que le produjo el haber discutido con su pareja sentimental: una muchacha de 17 años.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:30 horas de ayer, se informó del hecho que había ocurrido en la calle Jesús Urueta con Felipe Ángeles, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, tras el llamado al número de emergencia 911.

En el sitio los agentes fueron informados por la madre del muchacho, que su hijo se encontraba suspendido en el interior de la vivienda de una soga que tenía atada al cuello, por lo que los policías de inmediato ingresaron y cortaron la cuerda para luego solicitar una unidad médica.

En el sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana qué le brindó los primeros auxilios al joven de iniciales de 16 años de edad, el cual se encontraba con signos vitales débiles, por lo que fue trasladado al Hospital General en calidad de urgencia.

Sobre las causas que motivaron al adolescente a atentar contra su existencia se informó que previamente había sostenido una discusión con su pareja sentimental (de 17 años), lo que le provocó una fuerte depresión qué le hizo intentar salir por la puerta falsa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario