Trending Tags

Para sensibilizar a las nuevas generaciones el poeta Javier España Novelo sostuvo un conversatorio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Acudieron niños y adolescentes al Museo de la Cultura Maya
*Se produjo un diálogo en torno a la literatura

Chetumal.- Para sensibilizar a las nuevas generaciones en el gusto por la literatura, el poeta Javier España Novelo sostuvo un conversatorio con niños y adolescentes en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal.

Organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza la maestra Jacqueline Estrada Peña, Javier comentó cuáles fueron sus lecturas de infancia y en qué instante de su vida descubrió su vocación de escritor.

Los espectadores realizaron múltiples preguntas que el poeta contestó enriqueciendo un diálogo formativo y creando más mejores oportunidades de acercamiento de la comunidad a uno de los grandes autores del patio.

Javier España ha obtenido importantes premios literarios nacionales y es autor de, entre otros libros, “Tras el biombo”, “Presencia de otra lluvia”, “Travesía de fuegos perseguidos”, “Sobre la tierra de los muertos”…

Así, en la línea trazada por el gobernador Carlos Joaquín respecto de las políticas públicas, el Instituto de la Cultura y las Artes genera espacios de cohesión social, donde se inhibe la violencia y se apuesta por el futuro. Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte Jacqueline Estrada Peña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #Coparmex ve mejoría en materia de transparencia en #QROO
Next post Tren Maya podría generar mas hundimientos y socavones en su ruta por #QROO