Nacional e Internacional

#UNAI participa activamente con propuestas sustentable en la 4ta Transformación

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Continúan las reuniones de innovación tecnológica que la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI) y la Fundación Desarrollo Sustentable y Cambio Climático están realizando para el gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México en el marco de la Cuarta Transformación.

Hoy se realizó una reunión de trabajo con la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México para analizar el alcance y contenido del vehículo eléctrico sustentable para resolver la crisis de movilidad zonal en la ciudad que actualmente es atendida de manera irregular, ilegal e insegura por los mototaxis, bicitaxis, calandrias, etc. Asimismo, la Comisión de Jóvenes por el Cambio Climático de la UNAI representado en esta ocasión por el Ing.

José Antonio Garfias González, investigador y desarrollador del proyecto del vehículo eléctrico sustentable, anunció que, en fecha próxima, este vehículo se aplicará para hacer limpieza de playas recolectando el sargazo de manera eficiente sin afectar el mar de playa y el ecosistema turístico en general. Este vehículo será presentado a la CMIC de Quintana Roo a través de los empresarios Josué Palomo, Juan Alberto Álvarez, y Alejandro Hernández, asimismo se presentará a la COPARMEX a través de Luis García Silva y muy importante, a los empresarios hoteleros principalmente a José Chapur, Noemí Canto y Norman Angulo quienes serán los principales financiadores del proyecto.

Esto lo señaló el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la UNAI.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario