Othón P. Blanco

Se suscita explosión de gases en casa habitación de la Colonia Centro de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#MientrasDormías

Bomberos de Othón P. Blanco se movilizaron al Centro de la ciudad, luego de que vecinos de la avenida Carmen Ochoa de Merino con Francisco I. Madero reportaron una fuerte explosión que cimbró viviendas.

El reporte se realizó alrededor de las 21:30 horas y en él se señalaba que se había registrado una fuerte explosión en el Cárcamo de la Comisión de Agua Potable que se encuentra en el lugar.

Al llegar los cuerpos de rescate, observaron que en realidad el siniestro estaba a un costado, en una vivienda particular en donde ingresaron para sofocar el fuego.

Constataron que se trataba de un montículo de papeles que quemaban cerca de una fosa séptica, lo que provocó que los gases alcanzaran el fuego y se registrará la detonación.

Derivado de ello la maquinaria del cárcamo, vehículos y estructura de las casas se cimbraron, lo que causó alarma entre los habitantes de la zona quienes de inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencia a través del número de emergencias 911.

Con base en alguno de los documentos, que como consecuencia de la explosión llegaron hasta la vía pública, se puede establecer que se realizaba una quema de documentos con el logotipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!