Q.ROO

Se mantiene el pronóstico de temperaturas de calurosas a muy calurosas, sin descartar chubascos vespertinos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para los próximos días se mantienen la presencia de temperaturas en el rango de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de la región, además de que también continuarán los chubascos vespertinos de diversa intensidad, informa la Comisión Nacional del Agua
(Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, este jueves se prevén valores máximos de entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius para los tres estados de la Península de Yucatán.

Para este día se esperan chubascos en las porciones norte y noroeste de Yucatán; norte y sur de Campeche; y, en el norte y zona costera de Quintana Roo.

Los vientos serían del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 50 km/h en la zona costera.

Para el viernes se anticipan registros máximos de entre 35.0 y 39.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 34.0 a 38.0 grados en Quintana Roo.

Se prevén chubascos dispersos por la tarde en las zonas sur y centro de Campeche; norte y centro de Yucatán; y, en el norte y centro de Quintana Roo.

Los vientos serían del este de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en la zona costera.

El sábado se pronostican de nuevo temperaturas máximas de entre los 35.0 y 39.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 34.0 a 38.0 grados en Quintana Roo.

El paso de una nueva onda tropical favorecería probables chubascos fuertes en el sur y centro de Quintana Roo; centro, sur y noroeste de Yucatán; y, en el sur y centro de Campeche.

Se prevén vientos del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en la zona costera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario