Othón P. Blanco

Amexme demanda mayor seguridad para #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo Directivo, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), A.C. capítulo Chetumal, reveló que una de sus agremiadas fue secuestrada en su hogar en la ciudad de Chetumal, esto ante el incremento que se tiene de la inseguridad en la ciudad de Chetumal, situación que prende los focos rojos para la Amexme señaló su presidenta Alejandra Carrasco Rendón.

 “Es lamentable lo que está sucediendo en la ciudad de Chetumal es algo sorpresivo llama la atención son cuestiones diferentes que se están viviendo ahora y tenemos que seguir y trabajar tenemos que seguir con la apertura de los negocios e independientemente a ello tenemos que cuidarnos más.

 

Carrasco Rendón, detalló que el clima de  inseguridad que prevalece en la capital del estado actualmente ha rebasado a las autoridades y está afectando a los ciudadanos y empresarios pues además del secuestro de uno de sus agremiadas se tiene el reporte de llamadas de extorsión así como robo a sus negocios y sus hogares.

 

 “Una de las asociadas si sufrió un secuestro a casa habitación, si han recibido una llamada de extorsión telefónica que es de lo que estoy enterada y esperemos que esto no se incremente ojalá que la autoridad realmente logre controlar a la inseguridad porque Chetumal era una ciudad tranquila y pacífica.

Dijo que de manera personal también ha sido víctima de la delincuencia, ya que ladrones entraron a su casa a robar, que, si bien no fue de la magnitud del secuestro de una de sus agremiadas, si enciende los focos rojos para el sector empresarial y para los propios ciudadanos quienes hoy en día tienen que tomar más medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario