Trending Tags

Instala Otoniel Segovia Sub Comité Consultivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 16 de julio de 2019. – Como parte de los acuerdos del comité interinstitucional y multidisciplinario para la atención del problema de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos en el municipio, esta tarde se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Subcomité Consultivo, por parte del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez.

Dicho Subcomité, se encargará de evaluar las propuestas presentadas por el Subcomité Técnico, para la solución de la problemática.

En ese sentido, se realizó la firma del acta de instalación y toma de los integrantes, conformados por el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez; Ecosur, M. en C. Arely Martínez Arce en representación del coordinador de Ecosur Unidad Chetumal, Dr. Felipe Eloy Sosa Cordero; M. en PI. Monica Adriana Chargoy Rosas en representación de la UQROO y la activista ambiental, Patricia Marinero Herrera.

Durante la instalación estuvieron presentes el secretario general, Alejandro Rivera Romero; la directora de Medio Ambiente y Ecología, Alondra Martínez Flores; directora general de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, Carolina Saldaña Hernandez; así como los regidores Cinthya Millán Estrella, Emmanuel Torres Yah, Wilander Javier Tun González, Maria Hadad Castillo, Omar Rodriguez Martínez y Manuel Martínez Valdez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Un éxito “Foro Temático para la Solución Integral del Sargazo” promovido por la #UNAI
Next post Temporada vacacional de #verano, en el sur de #QROO, arranca bajos indices de ocupación