Trending Tags

Lo intentan #ejecutar por segunda vez en el fraccionamiento Tierra Maya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un intento de ejecución se registró la noche de este domingo en la entrada de un domicilio del fraccionamiento Tierra Maya, en la calle Retorno Puerco, donde un joven logró escapar de las balas y los proyectiles impactaron la fachada de una vivienda.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 20:10 horas, en la Región 105, Manzana 83, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la persecución de los dos agresores, pero éstos lograron huir en una motocicleta.

Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron realizados contra la entrada de una vivienda, mientras que algunos vecinos señalaron que se trató del intento de ejecución en agravio de un joven, quien ha sufrido ataques a balazos en otras ocasiones y siempre ha salido a salvo.

La calle donde ocurrieron los hechos fue acordonada por los policías, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el levantamiento de los casquillos y verificar los daños en la fachada del domicilio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Queda prensada en accidente carretero a la salida de #PuertoMorelos
Next post Motociclista con lesiones graves al derrapar en Xul-Ha