Solidaridad

#Ejecutan a taxista frente a su esposa en el fraccionamiento Villas del Sol de #PlayadelCarmen

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frente a su esposa y mientras limpiaba su vehículo de trabajo afuera de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol, fue ejecutado de cuatro disparos el taxista de la unidad con número económico 2457, Luis Antonio Aguilar Sánchez, de 50 años de edad, originario del estado de Yucatán, ejecutado 118 de este violento año.

A las 00:30 horas de hoy viernes, el trabajador del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, después de su jornada de trabajo limpiaba su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, con número económico 2457, placas 9507-TRW de Quintana Roo, afuera de su domicilio en la Calle canora 7 con avenida Pavo Real.
En tanto que su ahora viuda Leticia B. M. de 47 años, originario de Yucatán, platicaba con su vecina, se acercó un sicario con gorra negra y le disparo en cuatro ocasiones, tres en la espalda y uno el rostro para después darse a la fuga en un automóvil color gris donde era esperado por dos cómplices.
Los paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al domicilio del taxista; sin embargo, el trabajador del volante del sindicato que se encontraba gravemente herido, ya había fallecido, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario