Política

Reflexion de PRIÍSTA a “PRIÍSTA”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pertenecer a un partido político en estos tiempos es más que un acto de convicción, de valores , de lealtad , convicción , un acto de valentía.
Desde muy joven he militado en el PRI, he transitado por diferentes actividades y campañas de mi partido , apoyado a los amigos priistas a cargos de dirigencia, he vivido la época del PRI en competencia, yo no conocí al PRI de los carros completos, si he escuchado, vividos y alcancé a ser víctima de los dedazos al interior del partido, para bien y para mal. He sido desde mi trinchera promotor de cambios en las formas de actuar del partido he sido la crítica constructiva, no estoy de acuerdo en que el PRI deba desaparecer, debe adecuarse a la realidad, muchos creemos en los ideales de la revolución, otros, solo han vivido y lucrado con ellos.
Nunca he tenido un cargo de elección popular por el PRI, es un anhelo como el de muchos que militamos, pero no es una obsesión. Siempre he guardado respeto por los miembros destacados de mi partido, alcaldes, regidores, diputados, senadores, gobernadores y presidentes.
Hoy tristemente veo el declive de la dignidad del priismo personificada en la mayoría de clase politica que vivió su época de GOZO que ahora es apatica sin ganas de trabajar por el pri que les dio todo; He seguido las trayectorias de algunos personajes en la política estatal es admirable el recorrido que han hecho para llegar a donde está.
Hoy Tristemente, las circunstancias han colocado a nuestro partido sin credibilidad en nuestro estado por mal Gobierno , traiciones de algunos priistas que sólo ven sus intereses personales ante todo. y algunos priistas se ha convertido en la versión tropical (de por si del ya tropical) del gobernador Actual .

Quiero recordarle a la base , a la militancia , a los líderes , cuadros políticos que no debemos vivir del recuerdo ; si no adaptarnos a los tiempos para comenzar a construir nuestro partido que queremos HOY , invito a los amigos que aun tenemos valores y sobre todo esa lealtad al partido, a trabajar desde sus trincheras por hacer esa transformación y CAMBIO GENERACIONAL que nuestro partido requiere ; Debemos recordar que los enemigos son la pobreza, la miopía política en la voluntad para la toma de decisiones y hoy podemos aunar, la migración… de priístas a morena.
Reflexione AMIGOS PRIISTAS , se lo dice un simple priísta, igual que usted.

Hoy son tiempos de cambios
Hoy el partido necesita rostros nuevos
Hoy nuestro partido requiere líderes comprometido con la ciudadanía
Hoy el partido necesita de ti.

Hoy el enemigo del pri es el mismo pri
Porque oposición nunca hemos tenido
Atte israel Vázquez Lozano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!