Othón P. Blanco

Domingo 21 #Calderitas tendrá nuevo comisariado ejidal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este 21 de julio de julio los 802 ejidatarios que conforman el núcleo ejidal de Calderitas emitirán su voto libre y secreto para elegir de las 3 planillas participantes quien será el próximo comisariado ejidal, la elección contará con vigilancia de la Procuraduría Agraria (PA) y   apoyo de las fuerzas del orden público.

Tenemos ya convocatoria para el día 21 de julio tenemos convocatoria para la elección de la mesa directiva en el ejido calderitas y en acuerdo de las tres planillas será la Procuraduría Agraria lleve estas elecciones para que haya transparencia.

El candidato de la Planilla Roja, Bernardo Chávez Cardona, advirtió que no se permitirá haya fraude en la elección del próximo domingo 21 de julio de 2019, dado que Álvaro Mariano Alonso Ángulo, pretende imponer un comisariado a modo.

El voto será libre y secreto y aislado de todos los ejidatarios la urna tendrá que ser aislada y en el padrón son 802 ejidatarios de los cuales 557 llegan a votar según el registro de 30 de junio.

 Chávez Cardona detallo que los fraudes de al menos seis millones de pesos, 600 terrenos invadidos y acaparamiento de la zona de “Monte Calvario”, destinada para patrimonio de hijos de ejidatarios, son algunas de las irregularidades detectadas durante el encargo de Alonso Angulo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!