Arte y Cultura

Aparece #ensabanado en casa del fraccionamiento Las Palmas en #Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vecinos del Fraccionamiento Las Palmas denunciaron al número de emergencias 911, fuertes olores a podredumbre que parecían provenir del interior de un domicilio.

Temiendo lo peor, los vecinos intentaron ver de que se tratata, curiosiando a través de la ventana del predio, pero se encontraron una escena que parecía sacada de una pelicula de terror.

Un cuarto obscuro, lleno de basura, y en una silla junto a una ventana había un bulto de tela blanca, aparentemente en posición de estar sentado.

Al no poder ver mas allá, y temiendo se tratara de un hecho violento, dieron parte a las autoridades.

Quienes de inmediato se apersonaron en el lugar, dando por sentado que un crimen se había cometido, pues el olor que se podía percibir era a podredumbre y no se equivocaron…

Ese bulto blanco, lejos de ser un par de telas amantonadas, se trataba del cuerpo sin vida del joven Carlos Eliut Olivares Martínez, de 23 años de edad, quien estaba torturado, ensabanado y en avanzado estado de putrefacción.

En información preliminar se creyó que el desceso del joven fue a raíz de un robo a casa habitación, pero esto fue descartado una vez que el cuerpo fue examinado.

Ya que como se mencionó anteriormente el cuerpo no estaba con una sabana blanca encima, si no que había sido amordazado, maniatado, torturado, y se presume de forma extraoficial fue extrangulado, por lo que se podría denominar que el crimen tiene tintes de tratarse de una ejecución, pese a que no se empleó un arma de fuego.

Vecinos refirieron que el joven había tenido una fiesta el sábado pasado, en el que varias personas ingerían bebidas alcoholicas.

Además el ahora occiso era muy conocido en el lugar por supuestamente ser un drogadicto.

Mientras las indagatorias continuan para esclarecer el macabro hallazgo, en el lugar se encontraron varios envases de cervezas.

El lugar fue acordonado y se confía que las autoridades puedan esclarecer el homicidio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario