Nacional e Internacional

#QROO presente en la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Carlos Joaquín participó en Ciudad de México en la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo Montaño, en donde junto con los gobernadores del país refrendó el trabajo coordinado para avanzar juntos en el combate la delincuencia y recuperar la tranquilidad de la gente.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín se dedicó a la reconstrucción de las instituciones, principalmente las de seguridad, deterioradas por años de corrupción. Hay cambio y resultado, como por ejemplo la coordinación con los municipios para tener un Mando Único para avanzar en la construcción de un Quintana Roo seguro y en paz.

El Consejo Nacional de Seguridad Pública es un órgano en el que participan el Presidente de la República, los Secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, el Procurador General de la República, los Gobernadores de los Estados, el Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, el Comisionado Nacional de Seguridad, y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!