Trending Tags

Litigio de limites territoriales entre Quintana Roo y Campeche, tema concluido asegura alcalde de #Calakmul

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La controversia constitucional de límites fronterizos entre Quintana Roo y Campeche es proceso que se encuentra concluido y a favor del este último estado aseveró  Luis Felipe Mora Hernández presidente municipal de Calakmul, en razón que existe un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 Es un tema donde ya se dio un fallo en los tema que se estaban litigando ya hay un resultado las comunidades rurales ya tienen conocimiento, es un tema que ya está resuelto.

 

El edil de Calakmul aseguró que tras el fallo las 84 comunidades rurales que conforman al municipio han sido informadas del caso, por lo cual dado que es un caso “Cerrado” se están avocando a atender temas del sector primario y de servicios públicos como lo es el agua potable.

 

 En el caso de Calakmul estamos trabajando de manera coordinada con el ejército mexicano hay una mesa de seguridad con la federal de caminos y la guardia nacional hay buena

Agregó que en materia de seguridad y de inmigrantes mantienen una estrecha relación con las fuerzas federales y del estado y descartó que se haya registrado incidentes en lo que respecta a este rubro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Discapacitado pierde juicio contra AT&T por no existír accesibilidad en las oficinas de #Profeco en #Cancún
Next post Clínica dental en #Chetumal es asaltada nuevamente por 🐀armadas 🔫