Deportes

Gran respuesta de padres de familia, en curso de verano 2019

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• Este lunes iniciaron las inscripciones del curso deportivo de verano de la COJUDEQ, tanto en Chetumal como en Cancún
• La semana del 8 al 12 en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde se recibe la documentación

Chetumal- Este lunes dieron inicio las inscripciones al curso deportivo de verano Baaxlo´ob Paalalo´ob 2019 del programa que se realizará del 15 de julio al 2 de agosto en sedes de Chetumal y Cancún que coordina la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón.

La semana del 8 al 12 de julio en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde se estará recibiendo la documentación para la inscripción de los menores a las diferentes sedes en donde se desarrollará el curso.

“Gran respuesta de los padres de familia para acudir desde temprana hora a inscribir a los niños y niñas, lo que demuestra la confianza en este curso deportivo de verano que realiza la COJUDEQ” comentó Isabel Viana, jefa del departamento de Deporte para Todos y coordinadora del programa Baaxlo´ob Paalalo´ob; “gracias al respaldo de nuestro titular Tony López y del equipo de entrenadores y monitores se ha organizado actividades para que los participantes se diviertan y conozcan la variedad de opciones deportivas que se ofrecen” abundó Viana Rueda.

La señora Krisell Chávez, señaló que no es la primera vez que inscribe a su hijo al curso de la COJUDEQ, le parece una buena opción para que los menores estén activos, hagan amistades y aprendan nuevos deportes, “mi hijo está contento de venir, generalmente juega futbol, pero aquí puede conocer y practicar otras disciplinas”.

Por su parte la señora Joanna Lagos comentó que por tercer año consecutivo viene a inscribir a su hijo, “le cuesta un poco levantarse temprano en vacaciones pero ya que está en el curso se divierte y aprende, creo que es una bonita experiencia para los chicos y por eso lo traigo al Baaxloob de la COJUDEQ”.

En la ciudad de Chetumal en las oficinas de la COJUDEQ para las actividades que tendrá el Nohoch Sukun y la Unidad Deportiva Bicentenario y en la ciudad de Cancún en la Alberca Olímpica y en el CEDAR.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario