Tendencias

Siguen las #narcomantas en #FelipeCarrilloPuerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aparece otra narcomanta en #FelipeCarrilloPuerto, en la cual se amenaza de muerte a una persona del sexo masculino; esta fue colgada en la unidad deportiva Chan Santa Cruz.

De este hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 6:30 de la mañana, el cual se reportó el hallazgo de una supuesta narcomanta en las instalaciones de la unidad deportiva Chan Santa Cruz en Felipe Carrillo Puerto.

Este hecho fue reportado por deportistas que realizaban sus ejercicios matutinos, quienes le descubrieron y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La supuesta narcomanta tenia el siguiente mensaje escrito: «Esto va para ti Jaime Salazar hijo de puta madre venimos por tu cabeza estas ubicado hijo de tu Huilux blanca cavalier sabemos que eres jefe de plaza llegamos para quedarnos hijo de tu puta perra madre. atte la mera verga».

Por lo que la policía municipal, la descolgó y la puso a la autoridades correspondientes, quienes realizan la investigación pertinente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Poca participación ciudadana en eventos culturales en #Chetumal asi como del cuidado del patrimonio cultural
Next post 🔥Explota tanque de gas en#PlayadelCarmen, una holandesa sale herida